viernes, 20 de noviembre de 2009

Este rol nomas no!!!!

k onda gente, aki de nuevo para la comunidad cinepoleana o komo c diga :p, esta entrada la estoy haciendo por k tngo una keja o molestia kon respecto a los horarios d trabajo k nos ponen.
primeramente dejenme empezar por el dia sabado 7 de noviembre, cuando me presentaba habitualmente a mis labores de trabajo, :p k mamon, bueno ese dia llegue con 20 minutos de retraso, y tanto a mi como a lidia c nos regrego a nuestras casas con todo y acta pa k durmieramos calientitos no, solo por 10 y 20 minutos de retraso cada kien.
ok, no hya problema dije, no reclame absolutamente nada y hasta la fecha no lo he hecho pero cuantos de nosotros no llegamos asi o mas tarde y nuuunka pasa nada... esperen, la bronca no es contra ustedes...
yo, estan en el area de cinecafe, me toca habilitarlo por las mañanas, contar, montar, etc, y estoy solo desde la apertura hasta las cinco de la tarde, casi nunka tngo problemas con eso a menos k c junte mucha gente, k es algo raro, pero saco el trabajo, el punto es k no c k konsideraciones tienen para hacer este rol sabiendo los estrenos o las peliculas k estan actualmente en cartelerany dejando a una sola persona en cinecafe y otra en baguis (este ultimo teniendo en bromocion el bagui clasico :p), pero creanme k es una friega tener k sacar el trabajo uno solo, y esta bien, c saca, pero luego llegan kejas d k keda la cocina limpia, k c dejo sucio no c ke, bla bla bla, diganme a k hora kieren k lo limpie si no c tiene tiempo a veces, por k kon gusto c hacen las cosas, siempre y cuando c puedan no, y todavia para variar me akan una hora mas tarde d mi hora de salida y no me kejo hasta ahora, por k ya me harte, he estado llegando una o incluso dos horas mas temprano para poder porcionar y hacer kosas k c tengan k hacer ahi dentro para poder sakar bien el trabajo y lo unico k les pido es k me saken a mi hora, bueno ya k si pueden poner a otra compañera konmigo deperdida desde la apertura seria un gran aliviane, y si mis relevos llegaran a tiempo uuufta k mejor, k por lo regular si lo hacen, salvo algunas escepciones jejeje, pero ya estando ahi la k no aparece es mi supervisora kien se tira a perder a no c donde y no me hace el cambio y c tienen k andar corretiando a otras personas para k lo realizen.
desde k estoy en cinecafe por las mañanas ha sido la misma historia, y como les digo no me habia kejado, pueden contar conmigo, pero me mandaron a la fregada por 20 minutitos, con todo y acta, asi komo kieren k responda uno pues.
y luego pa variar si van y c kejan kon kien kieran kejarse les dicen "dime si no puedes hacer el trabajo para poner a otra persona k si pueda con el" osea todavia, k no ma@#%.

aaaaaa maldicion, bueno kreo k ya me desahogue kon ustedes jejeje, bueno kon los k lean vdd XD, dejenme su historia, si tienen algo k kontarme lo publicamos no, pa esto es el blog, ya tienen mi correo y no c preocupen, si no kieren k su nombre aparezca... pues de todas formas lo pongo :p jejeje no es cierto.

les agradezco a todos lo k leyeron esta historia tan larga y no c han dormido, dejen sus comentarios ya saben y califikenle ahi nop XD y si pueden tambien denle unos clicks a los anuncios de google k estan hasta arriva a la derecha ;p siiip.
los dejo por hoy y espero regresar pronto.

P.D. no espero k c solucione esto de los horarios por k pues esta cabron organizar a casi 100 personas vdd, aun k se tenga una semana para hacerlo y a un "asistente".

miércoles, 4 de noviembre de 2009

halloween 09

fueron pocos los disfrazados y aun mas pokos los fotografiados pero aki estan algunas de las pics tomadas este sabado terrorifico de halloween en cinepolis despues de un mes de ausencia aki hay algo nuevo, espero k les guste y hay k seguir kn esto no n.n
un saludo palomilla y sigan dejando sus comentarios, no duden en hacerlo porfa es muy importante....



bueno bueno, ya fue mucha la espera pero pss sin internet esta cabron poder subir los albumes jejeje pero gracias a todos lo k se preocuparon y me pidieron k subiera las fotos y por fin aki stan, espero k ahora no salga algo mal y no c carguen jejeje, por cierto no son todas pero algunas no las pude meter al album por algun error d la foto o no c k, pero ia stan.

saludos