sábado, 26 de diciembre de 2009

Miss cinepolis 2009

k onda gente, en esta ocacion vamos a hacer una eliminatoria poco peculiar para escoger a la chika cinepolis del año, es como el mundial, son 8 grupos de 6 concursantes, y los primeros dos lugares de cada grupo pasaran a la siguiente ronda en donde habra otra eliminatoria, y asi susecivamente hasta escoger a la ganadora, mucha suerte a todas las participantes y k gane la mejor.

sus votaciones dejenlas a manera de comentario, bueskenle bn donde c dejan jejeje o manden un correo con sus elegidas, deben de votar por dos de cada grupo y no mas XD
asi k ia saben, la sigueinte ronda es la proxima semana.

los grupos son:

suerte a las participantes y k gane la mas bonita.

aclaraciones:

ana c= analuisa cinepolita (cinecafe)

ana s= analuisa supervisora

gabriela 1 (taquilla)

gabriela 2 (dulceria???) creo

dany= daniela (espiral)

aleyda= hace crepas en las mañanas

dulce=?????

petra= codigo para hacer mension a L.JCV

agradecimientos:

Carlos Emilio Torres y Daniel Salgado Amador quienes tuvieron la idea original y la confianza de realizar este concurso en el blog de cinepolis k es para todos y espero k todos participen.


si tienen algo k komentar, k vender, k chismiar, k ofrecer :p no dudes en publicarlo en este blog, recuerden k hay k participar todos para k siga activo y vaia creciendo.


se reciben donativos via Paypal al correo: hector_choco_1@hotmail.com XD... es enserio

lunes, 21 de diciembre de 2009

posadaaas posadas!!

woooow, ia no me acuerdo komo c hace esto... cuanto tiempo sin dejar una entrada pero hoy es una ocacion especial ya que vamos a hablar de laaaaaas posadas, nadamas y nadamenos k en estas epocas decembrinas todos nos damos el lujo de gastar, comer, tirar comprarbla bla bla aia o no crisis, en fin, este domingo 20 de diciembre dio a lugar a nuestra ya tradicional posada navideña de cinepolis donde lo mas destacado fueron los regalos y por su puesto la casi improvisada pastorela jijiji y lo k nos dejo abajo fueee, a mi parecer la musica, cosa k no fue la administracion la culpable si no los borrachos k ponian musica pa borrachos cuando los demas kerian perreo no, bueno, en gustos c rompen generos pero asi en grandes rasgos estuvo genial, mejor k la del año pasado kreo y ademaas la comida estuvo genial y esta vez si c agoto, por cierto io termine en el hospital por tragarme un burrito, un tamal, sopa fria y frijolitos, k no es mucho pero sumado con lo tragado las ultimas dos semanas pss es una bomba, pero afortunadamente seguimos aki de pie para seguir trabajando :p si aja.

bueno nomas konsigo las fotos y videos de estas posadas y las subo inmediatamente para k todos las miren y las tengan de recuerdo.

y para terminar les deseo a todos una feliz navidad y un muy buen prospero año nuevo, k c cumplan todos sus deseos, k les traiga amor, dinero, salud y sobre todo sexo y del bueno jejeje
ok, ya saben k hacer califiken esta entrada de acuerdo a k tanto les gusto la posada y dejen su comentario n.n