domingo, 10 de enero de 2010

Miss Cinepolis 09

Ronda de 4tos de final

k onda pss para empezar este post kisiera agradecerles mucho por tomarse el tiempo de pasar y dejar su comentario, son mas d lo k esperaba n.n y k sigan creciendo no.

Enhorabuena estas chikas son las clasificadas a la siguiente ronda k es de 4tos de final del concurso de chika cinepolis 09, las cosas se ponen cada vez mejor y las votaciones estaran mas reñidas pero al final tienen k saltar a relucir las chikas mas lindas :p

la mecanica de esta etapa sera de la misma manera k la anterior, solo k esta vez dejen su nombre,kreanme k no habra represalias jejeje o no sera valido el voto, kedando los encuentros masomenos de esta manera.


  • ganadora de 1Avs2B VS ganadora 1Cvs2D;
  • ganadora de 1Evs2F VS ganadora 1Gvs2H;
  • ganadora de 2Avs1B VS ganadora 2Cvs1D;
  • ganadora de 2Evs1F VS ganadora 2Gvs1H
Hubo un total de 23 votos validos, algunas concursantes arrazaron con sus rivales mientras otras c pegaron un buen trence :p y aki estan las chikas y los encuentros de la siguiente ronda:

  • 1A: Belen vs Sara :1C
  • 1E: Irene vs Aglae :1G
  • 1B: Gema vs Bety :1D
  • 1F: Elizabeth vs Lidya :1H

ya saben, k gane la mejor, mucha suerte y sigan votando, y no olviden de hacer click en ya saben donde.. razones personales :p

18 comentarios:

choko dijo...

bueeeeno psss komo siempre a poner el ejemplo, mis favoritas para la semifinal son:
Belen, Irene, Gema, Lidya

chooookooo

asi nomas dejenlo, recuerden escojan a una de cada encuentro

Unknown dijo...

oiga compadre pero usted no puede votar por su esposa... es ilegal... Iñor..y ajua

aLeiDaa!!** dijo...

ioO votooO poR
Belen
iRenee
Bety
&Lidiaa


:D

Anónimo dijo...

Mis candidatas son las siguientes:
Belen
Irene
Gema
Elizabeth..

cierto choko no se vale es un fraude no se puede votar por tu esposa jajaja
voto x voto -- casilla x casilla

Dreamerccs dijo...

Belen
Irene
Gema
Lidya

yo doy mi voto por ellas... que gane la mejor...

pero aun asi, sigo siendo fiel
ABRIL, es la mejor!!

choko dijo...

memememe k les pasaa klaaaro k c valee, la diferencia la vana hacer los demas votantes heeee, sigan votando y haciendo click en ia saben donde :p

Rubalcaba dijo...

bueno ps ya casi tenemos una ganadora, hay ke seguir votando palomilla ;) ke esto se pone cada vez mejor... aunke ps para mi solo hay una ganadora, lastima ke ya no llego hasta aki... xD SALUDOS A TODOS Y A TODAS!! Mis votaciones son:

Sara
Irene
Bety
Lidya

ke gane la Mejor!!

Atte: L.A.E. Alberto Rubalcaba Burgoin ... :)

Anónimo dijo...

Mis votos segun yo:

Belen
Irene
Gema
Lidya

ATTE.. Menio..

Anónimo dijo...

Mis candidatas son las siguientes:
Belen
AGLAE
BETY
Elizabeth..


ATTE:MONIKA

Anónimo dijo...

YO VOTO PORR!!!
Belen
AGLAE
BETY
LIDIA

ATTE:GABYEL

N. OLIVAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
N. OLIVAS dijo...

BUENO PS YO CASI NO TENGO LA COSTUMBRE DE CONTESTAR CORREOS Y COSAS DE ESAS, SOLO KE ESTA VEZ EL CORREO DEL CHHHHOKO ME PARECIO MUY INTERESANTE Y ME LLAMO DE SOBREMANERA LA ATENCION, POR LO CUAL ME TOMELA MOLESTIA (AUNKE NO ES MUCHA LA VERDAD) DE PONER MI COMENTARIO Y REALIZAR MI VOTACION LA CUAL QUEDA DE LA MANERA SIGUIENTE:
DE LA PRIMER DUELO: SARITA
DEL SEGUNDO ENFRENTAMIENTO: AGLAE
DEL TERCERO: KE CABE ACLARAR FUE LA ELECCION MAS DIFICIL Y QUE ME TOMO DIAS EMITIR MI VOTO Y AIN NO SE SI ESTE CONVENCIDO, MI VOTO SERA PARA GEMA
Y DEL ULTIMO ENFRENTAMIENTO: PS HIBA A VOTAR POR LA WEREJA, HASTA YA HABIA COMPROMETIDI CON ELLA MI VOTO, PERO DESPUES PENSE Y TODA VEZ QUE ES MI HERMANA NO DEBIA DE VOTAR POR ELLA ( NI PEX LYDIA ) Y PS ENTONCES VOTO POR ELY.

PS ESE ES MI COMENTARIO Y MIS VOTOS, ATT: NICOLAS OLIVAS

*maria* dijo...

estas son las candidatas:
Sara
Aglae
Bety
Lidya

suerte a las cuatro..

manuel dijo...

saraa
irenee
gemma
lidyaa :)

Anónimo dijo...

ps oviamente ke la votacion va

asi:

Gema primero por supuesto

Belen

Irene

Lidya

de todos modos va a ganar la gema

jijijijijij yo me encargo de eso

Anónimo dijo...

upppssss el comentario anterior soy ray jajajjaa

Anónimo dijo...

PuEs VoTo

po0or:

1 Gema

2 Belen

Anónimo dijo...

chen el
anterior
es mio soy

<<((__edgar__))>>