miércoles, 20 de enero de 2010

Miss cinepolis 09

semifinales
k onda, deje pasar bastantito tiempo y no hubo mas k 10 participantes en la ronda anterior ya c pone mejor esto y las semifinalistas son:
1A: Belen vs Irene :1E
1B: Gema vs Lidya :1H
a la bestia lo mejor d lo mejor jejeje
ya saben como votar, elijan a una de kada encuentro para k pasen a la final, los premios para la ganadora son: unos cupones para la domino's, otros para el Sushy factory, rentas gratis en bluckbuster, 2 cortesias abiertas de cinepolis, un ipod nano y un fin de semana pagado..... bueno la neta no hay premios hasta ahorita jajajaja pero k mas kisieramos no, lo hablare kn los organizadores pa ver k les podemos dar jajaja por lo pronto suertre a las participantes, la final se jugara el dia domingo y con suerte para el proximo miercoles tendremos una ganadora XD

12 comentarios:

Kmilo dijo...

yo voto por...

Belen y Gema

suerte

Rubalcaba dijo...

Irene y Lydia :)

saludos...

Anónimo dijo...

yo voto por la chinita mas bonita.. de cinecafe diganle qe la amooooo. su admirador.

Anónimo dijo...

te amo marisol........ te amoooo

<<((__EdGaR__))>> dijo...

botoooo...

por

Gema y Belen

Dreamerccs dijo...

Igual que el Kmilo... voto por Belen y Gema!

Anónimo dijo...

Huyuyuuuuy puro bombon quedo la primera porque es bien sexosa y la segunda chica pork es la niña ideal


ok aki van mis votos.....

Irene y Gema

Let's get ready to RUMBLEEEEEEEEEE !!!!!!

isra dijo...

Hey para que no borren mi voto, soy el isra = P sorry jaja

Anónimo dijo...

mis votos kedaran de la sigueinte manera:

primero :Irene
y por ke yo se ke esta sera la Ganadora: Gema..


Suerte a todas
N.

Danielaa dijo...

Mi voto va para la mas bonitaaa de todo cinepolisss...IRENEE

Anónimo dijo...

hay choko ya es 2010.. aktualiza tu concurso ....

choko dijo...

¬¬ seeee pero este concurso es pa elegir a la morra mas bonita o popular o lo k sea del año pasado