lunes, 21 de septiembre de 2009

afuera los dulceros

afuera los dulceroos!!!!???
keeee kreeeeen..... keeeee kreeen, a k no saben d k me entere por ahi... si para esto se hizo el blog, pa los chismes y creo k este es el primero.
ustedes saben por k sacaron a todos los dulceros y hay puros nuevos ahorita??? mmmm
pss todo empezo cuando un compañero (no dire nombres) me dijo un "secreto":
oie sabes que, me acava de decir fulanita del tal k sultanita le kiere poner el dedo a todos los dulceros y demas areas directamente kon la lic de k son una bola de ratas, que es lo unico k saben hacer en lo puntos de venta, entonces fulanita le dice, oie pero por k, si son tus amigos, no puedes llegar nadamas asi y ponerles el dedo, k t han hecho.... y entre blas y blas y blas, fulanita "concencio" en aquel entonces a sultanita de k no lo hiciera.

asi kedaron las cosas por un rato, fue un tiempo de paz y trankilidad del verano k pasamos en cinepolis...
llega el momento en el k de repente todos los dulceros son mandados a otras areas, la razon: "deben muchos vales". ok paso un pokito de tiempo, no c hizo mucho escandalo...

hoy, llega un compañero k no c por donde se entero y le dice a sultanita: oie, es cierto k tu le pusiste el dedo a tus amigos... k amigos contesta?? a todos los de dulceria, de k son unos ratas y por eso los sacaron... nooo como crees, io no haria algo asi... :S

llega sultanita y le cuenta a manganita con una pena, como si ella no hubiera hecho nada, toda frustrada y acomplejada por ese "falso" k le levantaron: manganita a k no sabes k?... k? dime... el compañero llego y me pregunto k si ioo... k no c k... k bla bla bla.... y haaaa, oohhh sorpresa, manganita ia sabia lo k sultanita keria hacer desde hace mucho y simplemente lo relaciono y dedujo k sultanita efectivamente le puso el dedo a los dulceros...pero estos k le hicieron, k piensa, k tiene en la cabeza sultanita....

pss asi esta la cuestion, juzguenla ustedes mismos, lo bueno k solo fue un cambio de area y no un cambio d trabajo jajaja

ya saben k hacer, dejen sus dudas, comentarios y sugerencias al final de cada entrada o chisme, komo le kieran decir, tmb califikenla k nada d trabajo les cuesta y hagamos k siga creciendo.... el blog mal pensados jajaja

ya puedo dormir trankilo jojojo

10 comentarios:

Danna dijo...

waaaaaaaa!!
no manches mano!!

jaja hasta me imagine todooo con todo y caritas mm si ya estoy oyendo esas vocecitas...

pues yo digo ke: dulceros no c dejen! imaginatee si son sus amigos ke no hara con los ke no...
ese tipo de gente no encaja en cinepolis

y aguas muchas aguasss

yo me vengaría :D

choko dijo...

jejejeje ganas no les han d faltar a muchos de vengarse danna, pero k kaso tendria, simplemente no hay k ser komo esa persona
gracias por tu comentario n.n

Kmilo dijo...

deberian de decir nombres... digo.. para saber como quien no debemos de ser... jeje. aun ke creo ke ya me imagino kien es...

lo bueno es ke ya no estoy en la dulceria... jejejeje... eso es lo que me deja mas trankilo

Personalmente creo que no es la primera persona en el cine que hace algo como eso... la verdad despues de mas de 2 años trabajando ahi creo ke ya deberiamos estar acostumbrados a esas personas que dicen ser tus amigos y te sale con esas puñaladas... debemos aprender a confiar en gente que en realidad vale la pena...

Bueno gente ya saben en kien no deben de confiar... y afuera los intrigosos y pone dedos y metiches... esos son los mas lamebotas...


Y como dice la 4ta ley de Newton...
"Todo lo que se arrastra, tiende a subir"...

Saludos...

choko dijo...

gracias kmilo por tu cometario y tienes razon, io tmb tengo dos años los cuales enteritos los pase komo dulcero, es la ond, soy dulcero de profesion y de corazon y pss ia estoy fuera k le vamos a hacer, solo como dices tu, acostumbrarnos a esas puñaladas y poe dedos....

LiiDiiSs x) dijo...

aaii qe mala ondaa todo esooo!
=S

pero pss ni modo la gentee siempre hablaraa =S

io por esoo ia mejor no digo nadaa jeje!

saale pss sigaan poniendo mas chismees =P

dee eso me alimento dijo mi kuskiss jeje!

besiitoOs x)

IsRa dijo...

Yo digo que sutanita es la laurita..... se los juro nunca me ha inspirado confianza, han notado lo rara k es......

jaja

choko dijo...

jajajjaa, aun k no crean leo sus comentarios y pss todo depende d ustedes para k esto c siga poniendo bueno... el blog... es cuestion de k suelten la informacion heee, con confianza XD
gracias a nam e isra por sus comentarios los espero pronto

Anónimo dijo...

ke paso mi choco!

actualiza el blogggg

leyda dijo...

yo ya habia hecho mi coment pero lo reitero eso no se hace no se hace...
hay ke kedarnos kon la buena vibra y deberias de pasar las fotos del hallowen sal chau saludos kuidense

abii dijo...

pues esto se me hace interesante aunqe ya todos sabes qien es esa persona metiche y lambe botas que barbaro se pasa la gente lo qe hay que hacer para subir y ni subio lo peor del caso perdio tantos amigos nimodos pero nadien se confien de esas personas sale cuidense saludos
besooos bye jajaja