jueves, 17 de septiembre de 2009

noche mexicana!!!

Este 15 de septiembre celebramos el casi bicentenario de nuestra independencia, y lo celebramos de lo mejor en nuestra "graaan" noche mexicana en cinepolis la paz con una cena bufet k uuuffff estuvo pa chuparse los dedos ;p.... un molito (k kedo todito), la tinga (no c awantaron), los tamalitos (nunka pueden faltar), una sopita fria (k no probe) y un menuditooo (k c veia bn rico) a parte tambien una banda de rock en español (creo k es rock jejeje) k toco en vivo y le dieron la oportunidad a algunos de los compañeros para demostrar sus talentos como cantantes o incluso tocando la guitarra (un saludo para burques, ray y camilo) y para cerrar la noche, para algunos pss la proyeccion de la pelicula "lluvia de hamburguesas" y otros pal antro, cada kien celebro esta noche komo mas se le antojo, espero poder estar para la siguiente noche mexicana y poder volver a pasar una buena cena en compañia de compañeros y amigos XD

por favooor dejen comentarios, aki abajito de cada entradaa y califikeeen, creanme k son muy importantes para mi y para k esto siga.

gracias












6 comentarios:

Ley_lapaz dijo...

oye!!! este muy bien tu blog me gusta.. y creo ke ya aprendi a dejar coment aki jajja
es lo mejor saludos chau...

Rubaltable dijo...

ke onda mi keridisimo Chokomilk!! pues aki nada mas visitando el blog, y pues te apoyo, la verdad ke esta noche méxicana ha sido de las mejores ke he tenido, espero ke se repita o ke sea aun mejor... saludos a toda la people!! ya nos veremos por ahi...

choko dijo...

wooow, k declaraciones tan fuertes de anonimo :S k tendra guardado por ahi jejeje

Danna dijo...

me gusta el blog :D!

choko dijo...

gracias danna n.n!!
espero k sea del agrado de todos

Nam dijo...

Hey que padriuris esta tu cosa esta
(el blog...xq luego hay muchos mal pensados) y pues espero que sigas poniendo mas chimes de interes general jajaja ahh y fotos :D
sale bye