sábado, 19 de septiembre de 2009

ser palomita

este sabado 19 realizamos la planilla del valor ser palomita en nuestras instalaciones y la verdad a mi gusto creo k ha sido la mejor y ma divertida de todas, sobre todo por k las light ganamos jejeje, bueno la vdd es k no hay mucho k decir, los juegos y concursos estuvieron padres, como la carrera en sacos kon la caida de la laurita jejeje captada en video en el momento preciso ;p, saltando la cuerda,jugando twister k fue una basura jajaja, jalando... la cuerda, entre otras actividades y cerramos el valor con un desayuno k nos tenian preparado nuestros keridos altos mandos, unos cuernitos de no c k kon firjoles y un juguito pa los k no c fueron desayunados.
tambien aprovecho la ocacion para felicitar a los ganadores del concurso de ventas de refresco grande empezando por el cuarto lugar, si no me ekivoko k fue javier montalvo, 3er lugar sarita blake, 2do lugar manuel gomez y primerisimo lugaaaarr la compañera gema garcia, muchas felicidades a todos y los demas no c desanimen, aun k son puros nuevos en dulceria ejjeje espero y regresen a los viejos dulceros XD.

espero k si alguien tiene fotos de este dia las role, ya saben mi correo, no duden tampoco en dejar comentarios y seguir visitando el blog, si saben d alguien k no lo conoce pss mandenle el link ;p

es todo por hoy... buenas noches :S

2 comentarios:

choko dijo...

jejejeje es la unica foto k tengo d este dia, por favor alguien role algunas no

Unknown dijo...

oye recorde cuando estaba viendo la pelicula de rec jaja
que pedo me marie, pero esta curado jaja sigue poniendo
byee